Certificados de calidad

En la actualidad, nuestra empresa posee la certificación en Calidad ISO 9001 en fabricación y montaje de estructuras metálicas, mantenimiento industrial, preparación y montaje de tuberías, formación y cualificación de soldadores.

También somos poseedores de la certificación de componentes para estructuras de acero y aluminio UNE EN 1090 . En virtud del reglamento (UE) Nº 305/2011 del parlamento  Europeo y del consejo de 9 de marzo del 2011 para que se establecen condiciones armonizadas para la comercialización de productos de construcción a dicha norma.

Están sometidos por nuestra empresa a un control de la producción de la fabricación, se han realizado los ensayos iniciales de tipo y el organismo Bureau Veritas Certificación, ha realizado la inspección inicial del control de producción de la fabrica y realiza periódicamente la vigilancia y evaluación del control de producción.


Política de calidad

Nuestra actividad principal es el Montaje y fabricación de estructuras, construcción y reparación naval, mantenimiento industrial y prefabricación y montaje de tuberías.

WELDMAIN es una empresa dedicada al Montaje y fabricación de estructuras, construcción y reparación naval, mantenimiento industrial, prefabricación y montaje de tuberías.

Conscientes de la importancia de la calidad en la prestación de nuestros servicios, hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad. Para ello establecemos las siguientes directrices generales:

  • Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención en lugar de la corrección, optimizando para ello los recursos humanos y materiales, todo ello encaminado a la mejora permanente de la eficacia de nuestros procesos.
  • Establecer relaciones con los clientes basadas en la confianza: en plazos, en compromisos adquiridos y en precios competitivos.
  • Dotar a la empresa de los equipos y medios necesarios para garantizar la seguridad de nuestro personal y de la comunidad.
  • WELDMAIN comunicara a sus clientes y proveedores la política de calidad en base a la norma ISO 9001_2015 con respecto a la producción y servicios
  • Para comprobar que la política de calidad sea adecuada la alta dirección verificara de forma periódica que los objetivos impuestos son los adecuados a la política establecida.

Así mismo, nuestra organización se compromete a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad buscando anticiparse a la presentación de no conformidades o incidencias buscando conseguir clientes con mayor grado de satisfacción, así como a garantizar un entorno de trabajo seguro para nuestros trabajadores.